¿Cómo avanzar para ser una mejor organización que promueve la Conciliación Vida Personal y Trabajo?
En esta nueva Edición Especial de El Mercurio, Heriberto Urzúa, Presidente de Fundación Chile Unido destacó: “El rol de los líderes es clave para fomentar la Cultura Organizacional basada en la Conciliación de la Vida Personal y Laboral, incentivando y generando la confianza para que los colaboradores puedan utilizar el conjunto de beneficios que ofrece la organización”.
Por su parte, María Pía barros, Gerente de Personas de Pacific Hydro mencionó: “La flexibildad laboral sobre todo en estos tiempos, es de vital importancia para poder conciliar la vida profesional y personal, puesto que una vida plena, el descanso y la salud mental, entre otros, son elementos claves para poder enfrentar de manera positiva el trabajo y los desafíos diarios para las diversas personas que forman nuestro equipo”.
La Edición Especial de esta semana profundiza acerca de los factores que inciden para que colaboradores/as recomienden su lugar de trabajo a una persona que busca desempeñarse en un entorno laboral donde pueda integrar mejor su vida personal y laboral; y cómo el propósito corporativo, la cultura organizacional y el rol de las jefaturas incide en la satisfacción de las personas.
Agradecemos la participación y el apoyo de PACIFIC HYDRO en la publicación, como así mismo haber compartido sus políticas centradas en el bienestar y armonía de las personas, que se logra al balancear y conciliar el trabajo y la vida personal.
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