Fundación Chile Unido entrega ofrenda en la Celebración a la Virgen del Carmen
Fundación Chile Unido fue invitada por Monseñor Ezzati y el Padre Carlos Cox del Templo Votivo de Maipú, para asistir a la Celebración de la Virgen del Carmen el sábado 16 de julio en el Templo Votivo de Maipú, junto a otras organizaciones de la sociedad civil que trabajan por el respeto y la protección de la VIDA.
Durante la misa, se hizo una petición especial dirigida a la Virgen del Carmen, Patrona de Chile, para que proteja y cuide la Vida del Niño que esta por Nacer.
En el momento de la ofrenda, Verónica Hoffmann, Directora Ejecutiva de la Fundación y María Inés Infante como representante del grupo de Voluntarias, entregaron de manera simbólica un cuadrito con la imagen de un niño de 12 semanas de gestación, el cual desde el vientre de una mujer embarazada que está siendo acogida y acompañada por la Fundación Chile Unido, da las “Gracias por ser su voz aquí en el mundo”.

