Presentes en la Jornada de Reflexión 2025 de la Comunidad de Organizaciones Solidarias

“Repensando la Pobreza” fue el título de la Jornada de Reflexión 2025 a la que nuestra Directora Ejecutiva, Verónica Hoffmann asistió en representación de Fundación Chile Unido, como miembro de la Comunidad de Organizaciones Solidarias, COS.

El foco central de la reunión fue el trabajo en Comunidad como camino para alcanzar una sociedad más justa, y así se pudo demostrar en las mesas de trabajo, donde todas las organizaciones presentes pudieron aportar desde su conocimiento y quehacer diario, un grano de arena a los desafíos que el resto de las Fundaciones expresaba y compartía.

Agradecemos esta invitación a participar de esta reflexión en comunidad y destacamos el trabajo de cada una de las 270 organizaciones de la sociedad civil que hacen parte de la COS y que contribuyen a un país más humano y solidario. A su vez un agradecimiento especial a la COS que nos agrupa y nos da la posibilidad de hacer Comunidad!

JUNTOS LLEGAREMOS MÁS LEJOS!