Revivamos juntos los mejores momentos de la Premiación a las “Mejores Organizaciones para Integrar Vida Personal y Trabajo”

Te invitamos a revivir con nosotros los mejores momentos de la Premiación a las “Mejores Organizaciones para Integrar Vida Personal y Trabajo 2024”, en la que junto a El Mercurio distinguimos a 34 empresas y organismos públicos, por sus excelentes resultados en el Estudio del mismo nombre que desde hace 22 años realizamos.

En la Ceremonia nos acompañaron presidentes de Asociaciones Gremiales Empresariales, autoridades y líderes de las organizaciones premiadas, como también miembros del Directorio y ejecutivos de El Mercurio y Fundación Chile Unido.

Este premio busca reconocer a todas las organizaciones que van más allá de lo establecido y ofrecen a sus colaboradores espacios de conciliación entre su proyecto de vida y sus responsabilidades laborales, humanizando así el ambiente de trabajo y avanzando a un mayor bienestar integral que contribuye al propósito corporativo.