El Mercurio anuncia convocatoria para participar del Estudio “Mejores Organizaciones para Integrar Vida Personal y Trabajo”.

Queremos agradecer al equipo de Economía y Negocios de El Mercurio por visibilizar la convocatoria que en Fundación Chile Unido estamos haciendo, para participar de este Estudio en su versión 2025, el que ya cuenta con 22 años de trayectoria y busca contribuir a humanizar los lugares de trabajo, impactando positivamente la calidad de vida de las personas.  

A través de la medición, las empresas y organismos públicos del país que participen podrán identificar sus políticas de conciliación y conocer la valoración que sus trabajadores hacen de ellas, para avanzar así a una sociedad más humana que armoniza los propósitos de la organización y de las personas.

Verónica Hoffmann, Directora Ejecutiva de Fundación Chile Unido, señaló en la nota que “las respuestas que aporta esta medición provocan cambios que humanizan los lugares de trabajo e impactan positivamente en la vida de las personas. Desde hace 22 años recoge, en cada nueva versión, la opinión de más de 15 mil trabajadores de organizaciones privadas y públicas de diversos rubros y tamaños, volviéndose un referente en este ámbito”.

Entre los principales hallazgos de su última edición, evidenció que un 95% de trabajadores expresó su satisfacción con su lugar de trabajo, un 92% con seguridad recomendaría su organización a quien busque integrar su vida personal y laboral, y un 92% expresó que el propósito de su organización le da sentido a su trabajo.