Diciembre 2008

Con gran emoción, alegría, entretención, y sorpresas, el día 4 de diciembre, por noveno año consecutivo, con el objetivo de celebrar a las mamás que este año optaron por tener a sus hijos, Fundación Chile Unido realizó su esperada y exitosa Fiesta de Navidad.

Tuviemos la alegría de contar con más de 120 mujeres con sus guaguas, parejas, hermanos, familiares, voluntarias y miembros de la Fundación.  La fiesta empezó con una bendición a las guaguas y luego siguió con un almuerzo en el que todos gozamos de una gran pollotón. 

Este año tuvimos la sorpresa de recibir a Coco Legrand, Patricio Laguna, Carla Ochoa, Daniel Valenzuela y Sergio Molleda quienes hicieron bailar y alegraron a todos los presentes. Posterirmente no pudo faltar la presencia del Viejo Pascuero quien repartió palabras de esperanza y regalos a los niños.

Este año, nos acompañaron miembros de algunas de las empresas que con su apoyo nos ayudaron a la realización de nuestra fiesta: Coca–Cola, BancoEstado Microempresas, Movistar, Telecanal, Avon, Procter & Gumble y Telefónica.

El programa “Acoge una Vida” ha salvado a más de 2.800 niños en riesgo  de ser abortados. A lo largo de su existencia, se han atendido más de 5.000 casos, de los cuales ya han nacido 2.900 niños, 100 guaguas hemos recibido durante este año 2008 y 117 nacerán en los próximos meses.

La idea de la fiesta, como todos los años, es poder hacer un reconocimiento público de la opción tomada por estas valientes madres que hacen realidad el “sí se puede”.

 
 
     
FUNDACION CHILE UNIDO
Llámenos al 2180052 o contáctenos a fundacion@chileunido.cl