220 ajuares se reciben tras campaña en parroquia

Publicado en Nov 16, 2018

220 ajuares se reciben tras campaña en parroquia

Más de 220 ajuares fue el resultado de la campaña de este año organizada por la Parroquia María Madre de la Misericordia y por la Sección de Señoras de RC, destinados a las madres embarazadas en situación de vulnerabilidad que están siendo acompañadas por Fundación Chile Unido.

Cada ajuar incluye 3 juegos completos de camisetitas, piluchos, ositos, chalequitos, panties, pares de calcetines, tutos, gorritos, un chal o frazadita de polar, chupete, mamadera, paquete de toallas mimi para la mamá, coche tipo paraguas y una mochila porta guagua.

En la entrega nos acompañó el P. Rodrigo Domínguez, párroco de María Madre de la Misericordia, quien bendijo al grupo de mamás acompañadas que recibió en la oportunidad sus ajuares, en representación de todas las mujeres que a lo largo del año recibirán el suyo, dándole su apoyo por la decisión de optar por la vida de sus hijos.

En la oportunidad la directora ejecutiva de la Fundación, Verónica Hoffmann, agradeció la organización de la campaña y la entrega de tanto cariño manifiesto en cada uno de los ajuares, haciendo hincapié en que se necesitan más iniciativas como ésta para fortalecer los programas de acompañamiento a lo largo de todo el país.

Los invitamos a revisar las fotos de la entrega de ajuares 2018.