Áreas de Trabajo

Fundación Chile Unido

Programas de atención a la comunidad, que a través de un fono ayuda gratuito, busca dar orientación y apoyo a problemáticas sociales, mediante un equipo de voluntarios que atiende a las personas que lo requieren.

Programa Acoge una Vida

‐          Entrega apoyo, contención y acompañamiento a mujeres con embarazos no deseados o no planificados.

Programa “Comunícate”

‐          Orientación y apoyo psicológico a personas que quieren encontrar una vía de solución a sus problemas, mejorar su salud mental y su bienestar.

Iniciativas que buscan divulgar, inculcar y fortalecer al interior de organizaciones privadas y públicas, la incorporación de políticas y prácticas de Conciliación que vayan en beneficio de las personas, para que logren el equilibrio entre su vida laboral, familiar y personal.

Estudio Mejores Empresas para Madres y Padres que Trabajar

Investigación gratuita y confidencial que se realiza anualmente en conjunto con Revista Ya de El Mercurio, con el propósito de destacar prácticas en Conciliación Trabajo-Familia que emprenden las organizaciones participantes.

Servicios para Empresas: Charlas, Talleres y Programa Comunícate Empresa

Asesoría y ayuda a las empresas en su área de Recursos Humanos y/o en su Programa de Equilibrio y Calidad de Vida, en todo lo referente a temas de familia y de crecimiento personal de sus colaboradores/as.

Red de Empresas Conciliación Trabajo y Familia

Agrupación de empresas que se reúnen con el propósito de generar instancias de encuentro, apoyo y motivación para fortalecer y difundir prácticas de Conciliación Trabajo-Familia al interior de organizaciones privadas y públicas en el país.

Reflexión sobre temas contingentes, de alto impacto en el capital social de nuestra nación, aportando elementos de juicio que permitan profundizar y difundir los alcances e implicancias que estos tienen para la sociedad.

Desarrollo de campañas comunicacionales y eventos de la Fundación que buscan promover el respeto a la vida desde su comienzo y a la familia como pilar fundamental de la sociedad.