Documento de Trabajo: Experiencias en Teletrabajo

Publicado en Abr 21, 2020

Documento de Trabajo: Experiencias en Teletrabajo

Fundación Chile Unido ha editado el documento “Experiencias en Teletrabajo. Conciliación Vida Personal y Trabajo”, que ante la contingencia actual esperamos sea un aporte constructivo en estos momentos en que muchas organizaciones han implementado el Teletrabajo para proteger la salud de sus colaboradores y dar continuidad operacional a sus compañías, asegurando la entrega de productos y servicios de bienes esenciales que necesita el país.

Las experiencias fueron presentadas por Ana Karina Ulloa, Directora de Personas en Movistar Chile y Liliana Schnaidt, Gerente de Personas y Organización de ENEL, en un Encuentro realizado en ICARE y dan cuenta de cómo han ido implementando el Teletrabajo, los aprendizajes que han obtenido y los resultados alcanzados durante años de trayectoria.

Fundación Chile Unido y su Programa Conciliación Familia, Trabajo & Vida Personal desde hace 17 años acompaña a las organizaciones, tanto privadas como públicas, en sus procesos de adaptación cuando incorporan prácticas y beneficios que contribuyen a integrar mejor la vida laboral, familiar y personal de los trabajadores.

Para descargar el Documento «Experiencias en Teletrabajo», haga clic aquí o en la portada del documento