M. de la Reina celebra Día del Niño que está por nacer y la adopción

Publicado en Mar 29, 2018

M. de la Reina celebra Día del Niño que está por nacer y la adopción

El viernes 23 de marzo, la Fundación Chile Unido estuvo presente en la celebración del Día del Niño que está por Nacer y la Adopción de la Municipalidad de La Reina, organizada por su Oficina de la Mujer que quiso homenajear a todas las mujeres en su rol de madres, aquellas que son mamás o lo serán, recordando lo importante que es cada uno de sus hijos en su originalidad e individualidad.

En la oportunidad, su alcalde José Manuel Palacios se comprometió con el apoyo a las mujeres ante sus embarazos en conflicto, enalteció la maternidad e hizo un llamado para que no solo en su municipio exista este compromiso sino que sea a nivel nacional.

Por su parte, la directora ejecutiva de la Fundación, Verónica Hoffmann le hizo entrega de los piececitos de 10 semanas de gestación,que son un símbolo de nuestro Programa de Acompañamiento a Mujeres con embarazos vulnerables.

Además del alcalde y Verónica Hoffmann, estuvieron presentes los concejales Manuel Covarrubias, Rodolfo del Real y Pamela Gallegos, la enfermera del equipo de capacitación del Proyecto Esperanza Paulina Gómez, el Coordinador de Programas de la Unidad de Familia de la Municipalidad de Puente Alto, Jorge Vargas, y el director del Museo de Embriofetología del Departamento de Embriología Humana de la Facultad de Ciencia Medicas de la Universidad de Santiago. Dr Jaime Pereda Tapiol.