Carolina Dell’Oro realiza charla a Voluntarias

Publicado en Nov 30, 2017

Carolina Dell’Oro realiza charla a Voluntarias

La destacada filósofa Carolina Dell’Oro realizó una charla a las voluntarias del Programa de Acompañamiento,  sobre la grandeza de la labor que realizan diariamente entregándose en cada acompañamiento que realizan.

La idea era entregarles un regalo a las voluntarias que todas las mañanas y todas las tardes, día a día, acogen y acompañan a las mujeres con embarazos vulnerables que llaman al 800 572 800.

“Más allá del nombre particular de la mamá que acompañemos, lo que hacen es una apuesta país. Cada niño que nace es una “viralización de la vida”,”señaló, agregando que “la persona, por su parte, es relación, es encuentro, es entrega, es amor. Las mamás que uno acompaña se llevan algo de nosotros. La vida no se cifra por los logros académicos o el poder o la riqueza, sino que se cifra por la profundidad de los vínculos que vamos formando. Eso determina una vida feliz, porque lo constitutivo del ser es lo “relacional”.Hay una pureza en el encuentro de ustedes con sus mamás. Se genera una intimidad, que es una riqueza para ellas, para la voluntaria y para el país”.

Los invitamos a revisar las fotos del evento 

Relacionados

Tags

Compartir