Fiesta Navidad 2017

Publicado en Dic 14, 2017

Fiesta Navidad 2017

Fundación Chile Unido celebró su tradicional Fiesta de Navidad, con la asistencia de 80 mamás, en representación de las más de 600 embarazadas que el 2017 han sido parte de su Programa de Acompañamiento.

Con la significativa bendición de Monseñor Fernando Ramos, obispo Auxiliar de Santiago, se dio inicio a esta celebración de esperanza, optimismo y de orgullo por todas las mujeres que han continuado con sus embarazos con valentía frente a toda  adversidad. En la oportunidad también hubo concursos, baile y la entretenida animación de Willy Sabor, quien con su característico estilo hizo que las mamás y sus hijos pasaran una entretenida tarde.

Desde su experiencia de 19 años, la Fundación Chile Unido puede constatar que cuando una mujer es acogida y acompañada, un 85% continúa con su embarazo, y en los casos de violación la cifra aumenta a un 92%. Esto ha permitido que más de 5.000 niños hayan venido al mundo y hoy sean parte de nuestra sociedad. Detrás de cada uno de ellos, se pueden ver madres agradecidas y orgullosas.

El acompañamiento que realiza la Fundación Chile Unido se caracteriza por ser sistemático, continuo y personalizado, adecuado a la historia personal de cada mujer que es parte del Programa, tutelando de esta forma el vínculo trascendental de la madre con su hijo.

Revisa todas las fotos de nuestra Fiesta de Navidad aquí