Carta Abierta sobre el Acompañamiento

Publicado en Jul 12, 2017

DSC_5951 Hoy se comenzará a votar en Sala del Senado el “NO ACOMPAÑAMIENTO”.

Desde el inicio del trámite legislativo en torno a la Despenalización del Aborto, la preocupación del Ejecutivo ha sido que “cada aborto en el país es que como sociedad estamos llegando tarde”, y seguiremos llegando tarde, ya que este proyecto de ley facilitará y financiará el aborto, respondiendo a la IDEOLOGÍA que está detrás.

En cambio, si la preocupación estuviera centrada en tutelar el bienestar de la mujer embarazada y al ser en gestación que está en su vientre, se propiciaría con fuerza el PREVENIR el aborto, para que ella NO se dañará con las secuelas que puede generar el aborto y ese niño/a no dejará de nacer.

CUIDEMOS nuestro país, NO apoyemos el INGRESO del aborto a Chile y SÍ seamos parte de unir fuerzas para implementar a nivel nacional un programa real y concreto de acompañamiento que dé respuesta a la necesidad y vulnerabilidad que vive la mujer en ese momento. SOLO así NO llegaremos tarde y cada mujer embarazada en su situación propia, podrá percibir que en Chile se respeta y se protege la VIDA y a ella no se le deja sola.

Por el bien de Chile, el aborto NO es la solución!

Fundación Chile Unido desde hace 17 años lidera un programa exitoso en la prevención del aborto, 85% de efectividad y más de 5.000 niños nacidos.

En los 134 casos de mujeres violadas y acompañadas, un 91% previno el aborto, hoy el 78% esta junto a su hijo/a, el 18% lo cedió en adopción y el resto está siendo acompañada con su hijo aún en gestación.

Su voto de oposición dará VIDA!

Muchas gracias,

Verónica Hoffmann C.

Directora Ejecutiva

Fundación Chile Unido