Mamás de Fundación Chile Unido llevan ofrendas en Te Deum Ecuménico

Publicado en Sep 22, 2014

Mamás de Fundación Chile Unido llevan ofrendas en Te Deum Ecuménico

Embarazadas que están siendo acompañadas por Fundación Chile Unido, llevaron las ofrendas en el Te Deum Ecuménico, el pasado 18 de septiembre, en la Catedral de Santiago.

En homenaje al valor de la Vida, Fernanda Acuña y Vania Lien Rivas, ambas con 7 meses de embarazos, junto a Yasna González, llevaron ofrendas florales al altar, ante la presencia de la Presidenta de la República y las autoridades eclesiásticas y políticas del país.

Estas mujeres son ejemplos de fortaleza, valentía y de lucha. Fernanda Acuña es sorda muda y con mucho trabajo ha logrado sacar adelante a su hija de 2 años, sin embargo, cuando supo que se había embarazado por segunda vez, se contactó con Fundación Chile Unido llamando al T: 800572800, pues se encontraba en un momento de desesperación y angustia. Para Vania Lien Rivas el embarazo también se le presentó en un momento inesperado y sentía que sus expectativas de vida se veían truncadas, mientras que Yasna González fue presionada por su jefe y su pareja para abortar. Gracias al acompañamiento psicosocial integral de Fundación Chile Unido estas mujeres han podido salir adelante y ahora enfrentan optimistas el último trimestre de sus embarazos o son madres de un precioso niño pronto a cumplir 3 años, como es el caso de Yasna.

Posterior a entregar las ofrendas en la Catedral, manifestaron su agradecimiento al apoyo recibido y  orgullo también de haber podido representar a todos los chilenos y chilenas que están por nacer y que serán parte de este país.

 

IMG_3037 IMG_3057 IMG_3055 Neme 2Coni Santa María OrregoTohá