Exitosa Campaña del Ajuar en ayuda de Mamás de Fundación Chile Unido

Publicado en Sep 8, 2014

Exitosa Campaña del Ajuar en ayuda de Mamás de Fundación Chile Unido
Superando la meta de 150 ajuares, este año se realizó con gran éxito la campaña organizada en ayuda de mujeres con embarazos no deseados que han sido acompañadas por Fundación Chile Unido, a través de la cual ellas pueden dignificar la llegada de sus hijos. 
La campaña fue liderada por el Centro Misión RC, quienes movilizaron a familias de la Parroquia Madre de la Misericordia y del Pre Escolar del Colegio Everest  para aportar con los fondos necesarios y así poder comprar ropita de recién nacido más un coche, un porta bebé, una mamadera,chupete, pañales y todo lo fundamental para la llegada de un nuevo hijo.
tejedorasTambién, en una cadena de solidaridad y cariño que da VIDA, se ha sumado al grupo la Fundación Manos de Santo Domingo, formada por dueñas de casa de las poblaciones de Llolleo y Santo Domingo quienes través del tejido de los chalequitos para cada niño,  han aportado nuevos recursos para sus hogares. 
Verónica Hoffmann, Directora Ejecutiva de Fundación Chile Unido, agradeció profundamente la labor de tantas personas que entregaron su tiempo, dinero, trabajo  y tanto cariño para hacer posible que mamás en situación de vulnerabilidad puedan tener lo necesario para recibir dignamente a sus hijos.
2014.7 Giselle Elizabeth Molina Reveco (19) y Danae Castro (2 sem) 2 la foto 2014.7 Melina Susana Saavedra y Alonso 11  IMG_6217  IMG_2892 IMG_9616 IMG_9619 IMG_8942