Noche por la Vida: Mil personas dicen Sí a la vida.

Publicado en Oct 18, 2012

Noche por la Vida: Mil personas dicen Sí a la vida.

El lunes 8 de octubre se desarrolló una nueva versión de la ya tradicional comida anual de Fundación Chile Unido.

NOCHE POR LA VIDA, se realizó en Casa Piedra y asistieron cerca de 1000 personas dando muestra de que SI respetan, defienden y protegen la VIDA.

La animación estuvo a cargo de Luis Jara y co animaron Francisca Ayala, Ana Sol Romero, Ivette Vergara, Macarena Venegas y Andrea Hoffmann. En el humor estuvo Álvaro Salas, quién saco risas entre los asistentes, y la noche la cerró Américo con sus alegres canciones. Todos apoyando a las mamás beneficiadas que han optado por la vida de sus hijos.

Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando un grupo de mamás subió al escenario con sus hijos y contaron sus experiencias.

El objetivo de incorporar nuevos socios se cumplió gracias al apoyo de generosas empresas y rostros como Nicole Perrot, quien remató su palo de golf, y Alexis Sánchez quien mandó su polera autografiada.

Noche por la Vida fue un éxito y eso permitirá acoger, contener y apoyar a muchas más mujeres con embarazos no deseados o no planificados a lo largo de todo Chile, a través del Programa “Acoge una Vida”.

En estos años de funcionamiento se ha logrado revertir la decisión de ABORTAR en un 93%, lo cual ha permitido que a la fecha ya hayan nacido más de 3.450 niños y el mismo número de mamás felices.