Francesca Marambio, mamá que participa del Programa Acoge una Vida

Publicado en Jun 20, 2012

Francesca Marambio, mamá que participa del Programa Acoge una Vida

Vi un comercial en la tv que me emocionó tanto, que decía: si tu no estuvieras….yo me muero ,y fue en el mejor momento que vi este comercial porque ya estaba embarazada como de un mes.

Todavía no era capaz de contarle a mis papas y estaba muy asustada pero Fundación Chile Unido una luz que estaba al fondo del camino que me hizo recapacitar y ver el lado bueno de las cosas.

Llamé y me contestó del otro lado una hermosa voz que me apoyaba y me hizo entender que lo más importante era la vida de mi hijo, un ser indefenso que no pidió venir al mundo.

Mis heridas fueron sanadas gracias al apoyo psicológico que me dieron, siempre estaban preocupadas por mi embarazo llamándome todas las semanas … incluso más preocupadas que mi propia familia, que en ese tiempo me dejó sola ya que no aceptaban mi embarazo. El papá de mi hija tampoco me ayudó.
Fundación Chile Unido me ayudó a encontrar un hogar para que yo pasara con tranquilidad mi embarazo y no me faltara lo necesario para mí ni para el bebe.
Me prestaron ayuda hospitalaria de gran valor, en una fundación de médicos , ahí yo podía realizarme ecografías, para ver cómo iba creciendo mi bebe. Fundación Chile Unido ha sido una verdadera bendición en mi vida. Estoy muy agradecida.

Francesca Marambio

Mamá que participa del Programa Acoge una Vida