Victoria Reyes, Directora de Asistencia de Fundación Chile Unido

Publicado en Jun 20, 2012

Victoria Reyes, Directora de Asistencia de Fundación Chile Unido

La fundación es parte importante de mi vida, son 12 años de trabajo, por un motivo que amerita el levantarse todos los días, trabajo con VIDA, queremos ser la voz de esos pequeños que no se pueden hacer oír por su pequeña condición de 12 o menos semanas de gestación, queremos estar con sus madres, evitando que  cometan una equivocación por no saber, por creer que no existe otra solución, por sentirse o estar solas. Ese es el motor que cada mañana me hace venir con el entusiasmo y con las mismas ganas de la primera vez.

Han pasado tantos días desde aquel 1° de Agosto del año 2000, tantas caritas de mujeres afligidas, desesperadas, tantas caritas de niños recién nacidos en las manos de esas mismas mujeres ahora contentas, felices, asustadas pero con ganas de enfrentar el desafío y de salir adelante con sus hijos.

Puedo decir que he vivido la “vida” al interior de la fundación, situaciones límites de estrés y urgencia, de tristeza y frustración, pero la mayor parte de las veces de alegría y plenitud, sabiéndome un instrumento para ponerme al servicio de quién me necesita.

Me siento una afortunada de poder trabajar y formar parte de este equipo maravilloso de mujeres trabajando todas por esta buena causa que es la VIDA de los más pequeños e indefensos.

Victoria Reyes

Directora de Asistencia

Fundación Chile Unido